Los aficionados al deporte podrán ver los juegos con mayor comodidad

Deportistas del poblado Unión Campesina recibieron las gradas del campo de béisbol que construyó el Gobierno Municipal con la donación del material y mano de obra.

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, hizo posible esta obra que un grupo de beisbolistas de esa comunidad gestionó previamente a fin de poder disfrutar cómodamente los juegos de beisbol en el campo que reúne a cientos de aficionados semana a semana.

Después de varias semanas de construcción de las gradas por parte de la Dirección de Obras Públicas, este martes, el Presidente Municipal, en compañía del edil seccional de Lázaro Cárdenas, Esteban Ramos Pacheco, cortó el listón inaugural con el cual quedó formalmente entregada la obra.

La obra fue realizada gracias a una inversión de 187 mil 500 pesos y para inaugurarla el alcalde también entregó un bat y un juego de pelotas a representantes del equipo local.

Los vecinos manifestaron que ha sido una obra importante para ellos, ya que, el poblado cuenta con jugadores que participan cada semana en partidos en ese campo, por lo que, ya era necesario una inversión al deporte de los jóvenes.

La obra estará beneficiando principalmente a los beisbolistas, ya que sus aficionados podrán tener un espacio seguro en donde presenciar los encuentros.