El beneficio será mayúsculo porque el Municipio no costeará ninguno de los siete cursos que pronto serán impartidos.

El Municipio de Cuauhtémoc se hizo acreedor de 100 becas totalmente gratuitas para mismo número de habitantes que deseen participar en cursos de capacitación para aprender actividades y desarrollarlas como una opción de trabajo.
Las becas fueron obtenidas a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado que entregó diversos premios a los representantes de municipios asistentes al evento “Chihuahua Exponencial”.
Tras dar a conocer que a Cuauhtémoc le corresponden esas 100 becas, la Jefa del Departamento de Turismo del Municipio de Cuauhtémoc, Karina Verónica Rodríguez Domínguez, señaló que en la presente semana será firmado el convenio de colaboración que formalizará el beneficio para que puedan ser impartidos los 7 cursos que dispondrá el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.
De esta manera la capacitación será impartida sin ningún costo para los beneficiarios ni para la autoridad municipal, por lo que la funcionaria resaltó que entre los cursos a impartir se encuentran algunos tradicionales como el de diseño de uñas, pedicura, repostería, entre otros.