Alcalde Carlos Tena Nevárez puso en marcha la exposición y venta de artículos elaborados por talentos locales.

Con la intención de apoyar a los productores y artesanos cuauhtemenses y de la región con la exposición, distribución y posicionamiento de sus artículos, este viernes dio comienzo la Feria Crecer Produciendo Con Valor en el estacionamiento del Polideportivo y concluye el día domingo.
El evento organizado por la Dirección de Fomento Económico del Municipio y la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, fue inaugurado por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, quien estuvo acompañado de su esposa Lupita de Tena.
Al hacer la declaratoria inaugural, el mandatario local se dijo gustoso de la participación de productores y artesanos de Guerrero, Bachíniva, Cuauhtémoc, Namiquipa y Carichi, entre ellos hermanos de la comunidad rarámuri.
El Presidente Carlos Tena indicó que los participantes de la Feria Crecer dan muestra que ser emprendedor es una vocación que se deben apoyar porque generan empleos que a veces los gobiernos no son capaces de crear.
El Alcalde recorrió todos stands instalados y en algunos de ellos realizó compras para incentivar el mercado de ellos.
Por la Secretaría de Desarrollo Social estuvo presente Juan Pablo Rascón Álvarez, titular del programa de inclusión productiva, además asistió Veronica Rodríguez como titular de la oficina de Turismo local y el anfitrión Alfonso Pérez Domínguez.
Vinos, cerveza artesanal, industria textil, comida y otros tantos productos pueden ser adquiridos en la Feria Crecer que estará los días 13, 14 y 15 de Septiembre en el estacionamiento del Polideportivo, en un horario de 12 horas a las 8 de la noche.