En continuidad a las numerosas acciones de apoyo al sector rural del municipio, por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de Carolina Jiménez Ramos, hizo entrega de varios apoyos económicos en las comunidades ejidales de La Selva, Cuitláhuac, Bustillos y El Rayo de los seccionales Anáhuac y Álvaro Obregón.

Los estímulos entregados serán destinados a las diferentes necesidades, propias de los habitantes, como por ejemplo, para la ejecución de un estudio técnico de factibilidad para la construcción de una presa, la reparación de motores de tractores, compra de llantas, reconstrucción de trochileras, entre otros.

El Presidente Municipal, Carlos Tena, en sus vistas a los ejidos atiende personalmente escucha las necesidades, recoge las peticiones y responde a los compromisos adquiridos, una vez que se presenta la solicitud formal en las oficinas de Desarrollo Rural para elaborar el proyecto de apoyo.