Dieron recorrido por los restaurantes y disuadieron reuniones masivas.

En un operativo conjunto, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizó revisiones en los establecimientos de comida que abrieron sus puertas sus consumidores, para verificar que cuenten con las medidas preventivas de salud, con un resultado positivo; además disuadieron reuniones con exceso de personas, según lo informó la Titular de Gobernación Ana Olivas Rascón.

En dicho operativo realizado por Gobernación Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil se dieron a la tarea de revisar restaurant-bar para verificar que cuenten con las medidas sanitarias del covid-19, que son: sana distocia, uso de cubre bocas en empleados, filtro sanitario con tapete desinfectante y gel antibacterial.

Olivas Rascón mencionó que los resultados fueron positivos debido a que los dueños de los establecimientos fueron amables y cuentan en su mayoría con las recomendaciones, han mostrado responsabilidad con su negocio y sus clientes.
Así mismo hubo dos reuniones masivas, en una de ellas intervenían trocas modificadas y se les informó amablemente que de momento estaban prohibidas las aglomeraciones, a lo que atendieron de inmediato.

Es importante resaltar que serán operativos constantes durante el tiempo que dure la pandemia, con el fin de evitar los contagios.