Acude el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales, a los negocios de colonias periféricas para exhortar a los comerciantes a adoptar y propiciar las medidas por la contingencia del COVID-19.

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, constató y participó en la ejecución del Plan de Logística que lleva a cabo la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública a través del departamento de Programas Preventivos, el cual tiene por intención generar que se adopten las medidas de sana distancia y de higiene y seguridad ante esta contingencia.

De esta manera, el mandatario asistió a los pequeños comercios de abarrotes de colonias periféricas, con la intención de mantener que los negocios de giro esencial lleven a cabo las acciones requeridas para evitar la propagación de la enfermedad generada por el COVID-19.
Este Plan de Logística permite analizar las características de cada comercio y colocar en los suelos cintas adhesivas como puntos de referencia, que permiten marcar distancia al interior y exterior, así mismo se colocan carteles y se entregan folletos con las medidas de seguridad que propician evitar el contagio del Coronavirus.
De momento, esta acción ha permitido visitar comercios en las colonias Reforma, República, Periodista, PRI, Tierra y Libertad, Alcaldes, Moisés Caraveo, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Ciudadela, sin embargo avanzará en el resto de la ciudad.