Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este jueves 3 de noviembre, la vigésimo tercera edición de Unidos por Cuauhtémoc, llegó al parque Francisco Villa, junto al DIF Municipal, donde participaron con un cuadro de danza de Chiapas, alumnos de la primaria Francisco Chávez Orozco.

Los estudiantes de los grupos 5°A y 5°B, dirigidos por la maestra Alejandra De Alba, acudieron caracterizados de catrinas y catrines, con motivo del Día de Muertos.

A nombre del alcalde Beto Pérez, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, agradeció la presencia de las familias en la penúltima edición del año de estos eventos, que han acercado los servicios gratuitos de la Presidencia Municipal a la población.

Estuvieron presentes las Unidades Móviles para consulta dental y médica, que a la fecha han atendido a más de 300 personas en Unidos por Cuauhtémoc, de manera gratuita, con médicos titulados y pasantes.

Por segunda ocasión, arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos, donde los elementos se dieron a la tarea de realizar nuevamente la limpieza de calentones españoles, de manera gratuita, a los ciudadanos que lo solicitaron.

Las familias adoptaron árboles, los niños compitieron en carreras de costales ganando balones, la iniciativa privada arribó con su bolsa de trabajo para los adultos y pizza para los infantes.

El jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la última edición de Unidos por Cuauhtémoc de este 2022, en las canchas de la CTM, con atención médica a partir de las 15:00 horas, y todos los demás servicios desde las 16:00 horas.

Unidos por Cuauhtémoc se reprogramará en 2023, una vez que pase la época invernal.