-Este viernes, el Alcalde Carlos Tena, destinó apoyo a los niños de las escuelas Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc 2689.
Al cierre de la presente semana escolar, el Gobierno Municipal a través del Presidente Carlos Tena Nevárez, ha entregado 4 mil 915 paquetes de útiles escolares a mismo número de niños de escuelas primarias y secundarias de Cuauhtémoc.
De manera personal, el Alcalde brindó 335 y 205 kits escolares a los niños de las escuelas primarias Adolfo López Mateos turno matutino y Cuauhtémoc 2689, ubicadas en la colonia República.
Este incentivo se compone de bolsa ecológica, cuadernos de raya y cuadricula, adhesivo, borrador, colores, lápices y plumas.
En las entregas, el mandatario estuvo acompañado por sus hijos Sujey y Carlos, así como del Director administrativo de Obras Públicas, Mario Castillo, el regidor de Desarrollo Social, Cesar Paul Ramos, el Director de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas Laredo y directores de ambos planteles.
Con estos 540 paquetes escolares, la Presidencia Municipal está por rebasar el 50% del número de beneficiarios previstos en el programa “Útiles Para Todos”.