48 familias recibieron paquetes alimenticios, al igual que 16 niños de preescolar que fueron apoyados con alimento correspondiente a los desayunos escolares.

En continuidad a la instrucción girada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de apoyar a las familias cuauhtemenses que se encuentran en vulnerabilidad por los efectos de la pandemia del COVID 19, personal de la Dirección de Desarrollo Rural encabezado por su titular Carolina Jiménez Ramos, acudió al Ejido Napavechi para realizar la entrega de 48 paquetes alimenticios a mismo número de familias.

Así mismo, la brigada de Desarrollo Rural destinó 16 despensas a los niños del preescolar de la comunidad que previo a la contingencia recibían del DIF Municipal y Estatal los desayunos escolares.

Los 48 paquetes alimenticios contienen alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, mismos que serán de gran utilidad para la subsistencia diaria de las familias beneficiadas.

Caber señalar que la disposición del apoyo se hizo previamente selección de los beneficiarios con el apoyo del comisario de la policía.