El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó 30 títulos de propiedad.
Con el fin de brindar un crecimiento armónico de la ciudad y dar certeza jurídica a las familias que carecen el sustento legal de sus lotes o viviendas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ha otorgado 186 títulos de propiedad a habitantes que por muchos años trataban de ostentar su posesión legal.
Este día, en manos del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, así como del Director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, 30 familias de 12 colonias distintas recibieron sus títulos de propiedad.
Los beneficiarios que ahora gozan de certidumbre legal habitan en las colonias San Cristóbal, Periodista, Los Alamitos, Reforma, Venustiano Carranza, Los Girasoles, Las Ladrilleras, Empleado Municipal, Ampliación República, Águilas, Pascual Orozco y Moisés Caraveo.
Al dirigir un mensaje a las personas que recibieron el documento legal de sus propiedades, el Alcalde Carlos Tena, les refirió que ésta es una de sus mayores preocupaciones en su administración, ya que desde que se encontraba en campaña política le clamaban ayuda para resolver la posesión legal de sus patrimonios, que por muchos años intentaron conseguir y que desafortunadamente anteriores gobiernos no apoyaron.
Tal es el caso de doña Socorro González Ruelas, quien después de 23 años de espera, recibió el título de su propiedad, lo cual agradeció al Presidente Municipal.