-Hasta el momento, el programa lleva un avance del 60 por ciento.

El programa Impulsando Tu Estudio implementado por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, avanza la entrega de kits escolares a 14 mil estudiantes del nivel básico escolar.
En rueda de prensa ofrecida este martes, el director de la dependencia municipal, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, informó que debido a la contingencia sanitaria y por instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, los paquetes de útiles escolares se entregan directamente a los directores de cada uno de los planteles educativos, para que a su vez los hagan llegar a sus educandos.

De esta manera, por el momento se han entregado 8 mil 500 kits, correspondientes a 36 escuelas de jardín de niños, primarias y secundarias, es decir, existe un avance del 60 por ciento de los 14 mil kits disponibles que habrán de llegar a beneficio de mismo número de niños de 70 escuelas.

Los paquetes coadyuvan a mejorar la calidad educativa de la población infantil local ya que son de gran utilidad para el presente ciclo escolar con el otorgamiento de cuadernos, pegamento, sacapuntas, borrador, lápices, bolígrafos, juegos geométricos, paquetes de colores y hojas.