Derivado de la instrucción que el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para atender las necesidades de la ciudad y de las comunidades rurales.

A pesar que las condiciones generadas por la contingencia sanitaria impiden la apertura de camposantos el día de fieles difuntos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ha realizado los trabajos respectivos para mantener en condiciones de limpieza de panteones, no solo en la ciudad, sino también en comunidades rurales.

En ese sentido y a petición de los habitantes, la Dirección de Servicios Públicos realizó la rehabilitación de los panteones en los ejidos La Quemada y Santa Lucía, para lo cual limpió de maleza y basura cada espacio de los mismos.

Lo anterior, derivado de la instrucción que el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, ha girado para atender las necesidades de la ciudad y de todas las comunidades rurales.

De igual manera, la delegación de Policía Vial realizó trabajos de señalización de calles aledañas a los 3 panteones de la cabecera municipal, esto, aunque el 2 de Noviembre permanecerán cerrados pero que posteriormente podrán visitar de manera limitada los familiares que acostumbran visitar a sus fieles difuntos.

Vialidad instaló 2 mil 422 metros lineales de pintura en guarniciones y topes, así como también 8 flechas de circulación, delimitar 137 cajones de los panteones 2 y 3 principalmente y mil 500 metros lineales en líneas divisorias de carriles de circulación; así mismo se rehabilitó el anuncio en el panteón 3 y se colocaron señalamientos de zona de discapacitados, en tanto se rehabilitaron señalamientos de velocidad y no estacionamiento.