El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, resaltó la solidaridad y atención que su administración ha tenido con las familias afectadas.

15 familias damnificadas con las intensas lluvias registradas a finales del mes de septiembre, recibieron apoyo por parte del Gobierno Municipal, en manos del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez.

Muestra de solidaridad y respaldo para con los ciudadanos que sufrieron inundaciones y daños en sus viviendas a causa de las fuertes precipitaciones pluviales, el mandatario hizo efectivo el apoyo en artículos de menaje y material para construcción.

De la mano del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, padres y madres de familia habitantes de colonias periféricas recibieron 17 colchones, 25 bases para camas, 2 estufas, 28 láminas, 33 sacos de cemento, 12 polines, 6 piezas de tabla roca y 1 cuna, todo con un monto de inversión de 110 mil 144 pesos.

Aunque la Presidencia Municipal previamente había entregado algunos otros apoyos en láminas y materiales de construcción, el Presidente Municipal señaló que estos artículos que hoy entregó, son muy significativos y tenían que llegar a los beneficiarios.

Es un gusto poder hoy entregarles esto que les pertenece, si no por ley, sí por un compromiso moral que tenemos con ustedes de apoyarlos cuando se quedan en desventaja tremenda cuando suceden este tipo de situaciones climáticas, las cuales están fuera del alcance de ustedes mismos”, dijo el mandatario local en su mensaje.

En el acto de entrega, acompañaron al Alcalde de Cuauhtémoc tanto el Director de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas Laredo, el Director del DIF, Marcos Alán Zamarripa Acosta, la Presidenta del DIF, Lupita de Tena y el regidor de la comisión de Desarrollo Social, César Paul Ramos González.