La inversión recibida permitirá complementar la obra mediante la adquisición e instalación de equipamiento

A raíz de una gestión consolidada que realizó el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, la Fundación del Empresariado Chihuahuense realizará una inversión de 250 mil pesos al proyecto de creación del Museo de Historia Regional de Cuauhtémoc, el cual se encuentra en su fase final de obra.

El director del instituto, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, confirmó el recurso que aprobó el Consejo Local y el directivo estatal de FECHAC, que vendrá a fortalecer el proyecto cultural que impulsa el Gobierno Municipal.

El titular comentó que a decir del Presidente de FECHAC Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, los 250 mil pesos serán destinados en enero del 2021 para su aplicación inmediata en la adquisición e instalación del equipamiento que requerirá el museo, como sillas, equipo de bocinas, y algunas pantallas para colocar en la museografía y otros artículos más.

Agradecido con el apoyo por el compromiso social de FECHAC de aportar a esta causa cultural, el funcionario dijo que FECHAC ha demostrado su buena relación con el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, así como un compromiso con el propio Instituto de Cultura.