Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Oficialía Mayor, realizó la Subasta Pública OM-SB-002/2023, en la que se ofertaron un total de 7 lotes, y 5 unidades (maquinaria pesada) para su venta individual, todos ellos catalogados como chatarra. Obteniendo un monto total por la cantidad $963,000.20.

Se llevó a cabo este 09 de junio del 2023, con la participación de 9 postores provenientes del estado y del interior de la República.

Dicho evento tuvo verificativo en la Sala del Comité de Adquisiciones en el edificio Auditorio de la Tres Culturas, junto a la Presidencia Municipal.

Estuvieron presentes la tesorera municipal, Patricia Ramirez Ceballos; el oficial Mayor, Heriberto Gonzalez Andujo; la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza; la titular del órgano interno de control, Ana Gisela Luna; Héctor Ubaldo Rodríguez, de la Sindicatura Municipal; y Élida Mingura, del Departamento Jurídico Municipal,.