Será en el Centro Comunitario de 9:30 a 14 horas

En atención a la salud, el Gobierno de Cuauhtémoc a través de la dirección de Desarrollo Social lleva la unidad médica movil a las diferentes colonias, se atendió la Reforma y a partir del lunes 25 de enero será en el Centro Comunitario de Tierra Nueva, indicó el Director de la dependencia Alfonso Pérez Domínguez.

La actividad se puede reactivó la semana pasada, gracias al cambio de semáforo epidemiológico, por lo que se llevarán a cabo las consultas médicas sin descuidar las medidas preventivas.
Es por ello que del 25 al 28 de enero, en el Centro Comunitario de Tierra Nueva, ubicado en calle 92 y Moctezuma se darán los servicios de: consulta general, toma de signos vitales y seguimiento de enfermedades crónico degenerativas, con un horario de 9:30 am a 14:00 pm.
Pérez Domínguez indicó que se inició esta semana pasada en la colonia Reforma, esta en Tierra Nueva y seguirán de manera paulatina con el resto, a intención de dar atención médica a todos los ciudadanos que así lo requieran, por lo que les pide asistir de manera ordenada, llevar cubrebocas y respetar la sana distancia, en el lugar contarán con todas las medidas de sanidad.