Concluidos estos trabajos, las cuadrillas de personal laboran en el exterior de las clínicas y hospital del Issste.

Las acciones emprendidas por parte de cuadrillas del personal de Servicios Públicos del Municipio de Cuauhtémoc en el Barrio Lerdo, permiten un entorno más limpio y ordenado para los habitantes.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de la dependencia del Gobierno Municipal, Pedro José González Baray, los trabajos comprendidos en el citado sector consistieron en realizar recolección de basura, poda y encalado de árboles, además de corte de maleza.

La labor fue realizada durante aproximadamente cinco días y comprendió de las calles 40 hasta la 32, desde la avenida Texcoco a la avenida Río Florido, incluidos entornos de parques y de oficinas gubernamentales como lo es la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Concluido el trabajo en el Barrio Lerdo, el personal se encuentra actualmente realizando mismas labores en el fraccionamiento Montecarlo y en el exterior de la clínica y hospital del ISSSTE ubicadas en las colonias Fovissste y Burócrata. De esta manera, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, continúa su trabajo operativo para dejar una mejor imagen y embellecimiento de Ciudad Cuauhtémoc.