*Personalmente, el Presidente Municipal acudió a varios hogares a conversar con las familias

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó el inicio del programa Visitas Domiciliarias, que opera el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Miguel Holguín, con el propósito de beneficiar a cien familias.

El objetivo es acudir de manera personal a los hogares de familias en pobreza extrema, de las cuales elaboran un registro los Comités de Vecinos que se han instalado en gran parte de la ciudad.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza se encargó de entablar un diálogo directo con madres y padres de familia, personas que viven con escasez de recursos, para determinar las necesidades principales, a fin de hacer llegar el apoyo correspondiente desde la Presidencia Municipal.

Acompañado del director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, pudo supervisar la implementación de estas acciones que van encaminadas a detectar y brindar soluciones a quien realmente lo necesita.

Los recorridos por los hogares continuaron este inicio de semana, donde se evalúan cuatro temas principales: educación, salud, vivienda y alimentación.

El personal de la Dirección de Desarrollo Social se encarga de recabar el registro con la información necesaria, de hacer los estudios socioeconómicos y de dar seguimiento a la entrega de apoyos.