El CUM, en su 15vo. aniversario de creación, ofrecerá programa de descuentos a beneficiarios que aun adeudan parte del pavimento.

En concordancia con el plan de desarrollo establecido por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, de abatir rezagos y generar mejores condiciones de vida de los habitantes cuauhtemenses, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, acompañado de la Gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Patricia Rico de la Rosa, así como vecinos del lugar, inauguró siete frentes de pavimentación de avenidas, calles y privadas del Fraccionamiento Independencia.

Con el acto celebrado en la avenida Libertad entre 39 y 41, el mandatario municipal constató el trabajo sin precedente que el Consejo de Urbanización Municipal ha realizado desde su creación hace 15 años y concretamente durante su mandato, además resaltó la labor previa impulsada en su momento por los ex alcaldes.

Los 5 mil 792 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico que fueron inaugurados hoy se ubican en los siguientes frentes:
-calle 39 entre Libertad e Independencia (con superficie de mil 050 m2 y costo de 578 mil 407 pesos).
– Avenida Libertad entre 39 y 41 (con superficie de mil 034 m2 y costo de 669 mil pesos).
-Privada de 39 ½ entre Jesus Garcia y Libertad (con superficie de 504 m2 y costo de 366 mil 676 pesos).
-Avenida Jesus García entre 39 y 41, (con superficie de mil 128 m2 y costo de 651 mil 239 pesos)
-Avenida Jesus García entre 37 y 39, (con superficie de mil 080 m2 y costo de 670 mil 729 pesos)
-Privada de Jesus García entre 37 y 39, (con superficie de 380 m2 y costo de 272 mil 902 pesos)
-Avenida Libertad entre 43 y calzada Cuauhtémoc (con superficie de 616 m2 y costo de 378 mil 222 pesos)

Por su parte, la gerente del organismo municipal descentralizado que hizo posible los trabajos de modernización de ese sector, invitó a los beneficiarios que aún se encuentran en cartera vencida a participar en los programas de descuento por el 15vo. aniversario que ofrece el CUM.

Con este nuevo servicio, los vecinos obtendrán múltiples beneficios como el aumento de la plusvalía de sus propiedades, además de la mejora a la imagen del sector, mejora el tráfico vehicular, se contribuye a una mejor higiene logrando embellecer y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.