El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mantiene su compromiso con el bienestar de los jóvenes de la localidad, y en ese sentido se dará continuidad a las políticas públicas que favorezcan el desarrollo físico, social y emocional de la población.

Tras la reunión con integrantes de la organización Movimiento Juvenil Integra, el presidente municipal Romeo Antonio Morales Esponda, indicó que es importante que los jóvenes cuenten con espacios que les permitan hacer buen uso de esa energía en beneficio propio y de la sociedad.

El edil señaló que en su gobierno es prioridad el impulso al deporte, la educación y la cultura , actividades que a la vez de desarrollar el talento de los jóvenes, fortalecen la seguridad de la ciudad al alejarlos de la delincuencia.

Por su parte los integrantes del Movimiento Juvenil Integra, se comprometieron a trabajar de la mano con el Gobierno Municipal con propuestas y actividades de integración social.