El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte refrenda su compromiso de preservar las instalaciones deportivas a su cargo.
En aras de continuar ofreciendo un espacio deportivo y recreativo en excelentes condiciones a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realiza acciones de mantenimiento y reacondicionamiento del Polideportivo debido a daños ocasionados por vandalismo.
De esta manera, el descentralizado municipal a cargo de la titular Yanet Campos Nevárez, reparó un tablero de la cancha de basquetbol que había sido destruido intencionalmente, así mismo colocó dos nuevos aros en las canchas para las práctica de este mismo deporte y las cuales se sitúan en el estacionamiento del complejo deportivo, además rehabilitó un aro más que estaba desprendido.
Así mismo cambió las llaves de suministro de agua en los bebederos, las cuales igualmente estaban vandalizadas; también pintó los ejercitadores del gimnasio al aire libre, que debido al desgaste requerían un necesario mantenimiento.
Por último, las bases del techo del domo que cubre las oficinas y la alberca semi olímpica también fueron pintadas, esto debido a que no se había realizado desde el inicio de operación de esta infraestructura.
El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte refrenda su compromiso de preservar las instalaciones deportivas a su cargo e invitó a la población en general a disponer del buen uso de las mismas, así como también fomentar el auto cuidado para poder contar con espacios dignos para la recreación y activación física.