Con la participación del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y habitantes del Fraccionamiento La Ciudadela, inclusive niños que de forma activa contribuyeron a la causa, el programa Embellecemos Cuauhtémoc avanzó satisfactoriamente las acciones de limpieza y rehabilitación en seis circuitos adicionales a los seis atendidos la semana pasada.

Con el destilichadero, como acción complementaria a las acciones previamente realizadas en parques y calles, este sábado el Programa Embellecemos Cuauhtémoc suma 12 circuitos atendidos en el citado fraccionamiento.

Cabe resaltar la colaboración de manera satisfactoria que han dispuesto vecinos, con el fin de eliminar objetos inservibles de sus hogares, en respuesta a la iniciativa del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

Con el mismo ánimo y esfuerzo por realizar una limpieza integral, personal de las dependencias municipales participantes recorrieron los circuitos Coyame, Buenaventura, San Francisco de Borja, Belisario Domínguez, Casas Grandes y Allende.

Al igual como ha sucedido previamente en otras colonias ya atendidas, el destilichadero recolectó basura, escombro, maleza, llantas en desuso y otros desechos de las viviendas.

La próxima semana el programa Embellecemos Cuauhtémoc avanzará en los 5 circuitos restantes de La Ciudadela.