Gele Giner, directora general de Kopay, nos enseñó que las cualidades que debe poseer un emprendedor son: centrarse en los pequeños detalles, conducirse con honestidad, respetar a los demás y aprender de los errores.

Gele, originaria de Delicias, Chihuahua, fue la iniciadora de “El éxito es para todos”, con la conferencia Detrás del éxito de Kopay, empresa con 17 años en el mercado, 32 sucursales y presencia en 15 estados de la república mexicana.

Compartió a los asistentes la filosofía que ha adquirido a lo largo de su carrera como empresaria, afirmando que el éxito es ir de fracaso en fracaso, pero con el mayor entusiasmo posible.

“El éxito es para todos” fue organizado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, en el Poliforo Cuauhtémoc, en el marco del XXIX Festival de las Tres Culturas.

#UnidosPorCuauhtémoc

#MunicipioDeLasTresCulturas