Invita Gobierno Municipal a los vecinos residentes a coparticipar en las labores de limpieza y rehabilitación, así como en el destilichadero de sus domicilios.

El programa Embellecemos Cuauhtémoc emprendido por el Gobierno Municipal continuará su recorrido como lo ha realizado exitosamente en las seis semanas previas en distintos sectores de la ciudad y durante la presente llevará cabo las actividades de limpieza y rehabilitación del parque y áreas comunes del Fraccionamiento Paquimé, así como el destilichadero de viviendas.

El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, como responsable del programa exhortó a los cuuhtemenses a continuar mostrando esa decisión de contribuir para mejorar la ciudad participando a través del programa, principalmente haciendo una limpieza profunda en frentes y patios de sus casas.

Por ello el funcionario solicita la colaboración de los vecinos del Fraccionamiento Paquimé en cada una de las acciones de embellecimiento que llevarán a cabo a partir de este miércoles y hasta el próximo sábado su dirección y las dependencias de Servicios Públicos, Programas Preventivos de Seguridad Pública, Policía Vial, DIF, Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Obras Públicas.

Así mismo pidió alistar todos los artículos en desuso para que logren deshacerse de ellos y que el camión recolector no puede retirar por su gran tamaño o peso.

Además, agradeció la participación de los habitantes de la colonia Emiliano Zapata que contribuyeron para mejorar su entorno, incluidas sus viviendas.