El mandatario convivió con mas de 300 mujeres que disfrutaron de música, comida y muchos regalos

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, festejó a cientos de madres de familia del seccional Lázaro Cárdenas, que se dieron cita en el Gimnasio Auditorio para disfrutar de un convivio lleno de regalos, música y comida.

En este emotivo evento el mandatario estuvo acompañado por el edil del seccional Esteban Ramos Pacheco y por la Directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos.

El Presidente dio la bienvenida a más de 300 madres de familias reunidas a las que reconoció su labor fundamental en la sociedad y les deseó lo mejor festejándoles con música, regalos y sorpresas.

Agradeció la presencia de las madres de familia en el lugar, a las que felicitó y obsequió mediante una rifa algunos regalos, consistentes en pantallas planas, estufas, artículos de cocina y otros, al tiempo que explicó que la función de una madre es de vital importancia para el funcionamiento de todas las familias en cualquier parte del mundo.

El alcalde saludó cada mesa de las asistentes y les pidió seguir contribuyendo para el desarrollo de su comunidad.
Carlos Tena Nevárez expresó que es necesario que los hijos valoren a sus madres mientras las tienen con vida, las apoyen y consientan porque su esfuerzo es grande y constante.