El evento virtual se llevará a cabo este próximo domingo y será transmitido mediante la página oficial del Municipio de Facebook.

A fin de no pasar desapercibido a los “reyes del hogar”, la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc festejará el Día del Padre, mediante un evento que por las condiciones de la pandemia será llevado de manera virtual y transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook “Gobierno Municipal de Cuauhtémoc”.

El significativo y conmemorativo festival será encabezado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el cual se llevará a cabo de 12 horas a 1 de la tarde del próximo domingo 21 de junio, para lo cual los papás disfrutarán de intervenciones musicales a cargo de agrupaciones y artistas locales.

Además podrán participar en la rifa de algunos premios que la Dirección de Desarrollo Social obsequiará, desde electrodomésticos hasta artículos personales para caballeros. Para ello, la dependencia municipal informó que los registros estarán disponibles este jueves y viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El único requisito es proporcionar su nombre y se les asignará un número de folio que deberán tener muy presente para reclamar algún regalo.

Para ello, únicamente estarán disponibles los siguientes números telefónicos: 614 1158853, 614 1100881, 625 1303739, 625 2830404, 625 206 9754 y 625 5914774, donde les atenderá personal de la dependencia.

“No queríamos dejar pasar desapercibido este día, porque para el Gobierno Municipal todos los miembros de la familia son importantes, por esta razón les realizamos la atenta invitación a todos los padres de familia a este pequeño pero significativo evento”, externó el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez.

El programa del festejo tendrá como atractivo adicional artistas locales que entonarán una serie de melodías alusivas a los papás, por lo que el funcionario invitó a participar y no perderse el evento virtual.