Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con motivo del Día del Padre, el alcalde Beto Pérez encabezó un festejo en honor a los papás, mismo que se organizó a través de la Dirección de Desarrollo Social, cuya convocatoria se logró con el apoyo de los Comités de Vecinos.

Durante el evento realizado en el Salón Caballeros de Colón, se ofreció a los asistentes una comida y una rifa de regalos.

En su discurso, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que tan importante es la mamá como el papá en el hogar. Afirmó que ser padre conlleva una gran responsabilidad, y tenga o no problemas económicos o de salud, sale adelante por su familia.

“A veces los hijos despiden a los padres, a veces los padres despiden a los hijos, así es la vida y hay que darle sentido positivo. Sigan ustedes unidos por sus familias y Unidos por Cuauhtémoc”, manifestó.

En su participación, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, comentó que además de los padres biológicos hay figuras en la vida del ser humano que muchas veces toman el rol de papá.

Reflexionó en cómo el ser humano crece con la guía del padre, y luego va tomando su camino en el trabajo o la escuela, hasta llegar a convertirse también en padre, lo que es digno de agradecer y festejar.

En el presídium estuvieron presentes el diputado local Saúl Mireles; la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; y el recaudador de Rentas, Rafael Jaime.