Fue el primero de 3 eventos.

Con motivo de los festejos del día del niño, el DIF Municipal y Desarrollo Social llevaron a cabo la primera celebración de tres que se tienen preparadas para este fin de semana, donde cientos de pequeños disfrutaron de varios juegos, comida y regalos en el Parque Apaches de la Colonia Benito Juárez.

El presidente municipal Carlos Tena Nevárez, acompañado de la presidenta del DIF Lupita de Tena y Francisco Ledezma, Director de Desarrollo Social, encabezaron el festejo que duro por espacio de 3 horas, donde pequeños acompañados de sus padres, pasaron una tarde agradable.

La presidenta del DIF, Lupita de Tena, mencionó que el principal objetivo de estos eventos, es que los niños disfruten junto a sus familias el convivir sanamente, ya que la sonrisa de los pequeños es de vital importancia.

Por su parte, el Presidente Municipal Carlos Tena, agradeció a los asistentes por darles la oportunidad de pasar una tarde agradable con todos ellos.

Francisco Ledezma, director de Desarrollo Social, hizo énfasis en que estos eventos es para que los niños se diviertan y disfruten esa etapa de su vida.

Dentro de las actividades que se presentaron en el evento fueron: pinta caritas, show de payasos, futbol, caja de bateo de béisbol, inflables, juegos de mesa, entre otros.

La actividad continua este sábado, en el parque Ecológico, ubicado en la calle Halcones y 66, de 12:00 a 4:00 de la tarde, mientras que para el domingo, el evento será en el parque San Antonio en la avenida Juárez y 15, también de 12:00 a 4:00 de la tarde.