Los ganadores deberán esperar llamada del personal de Desarrollo Social, les indicarán la dinámica de entrega de premios.

“Hoy homenajeamos a ese héroe que nos vio crecer y siempre estuvo con nosotros,” dijo el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda a los padres en su día, en el evento virtual que realizó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, donde se les efectuaron rifas y se presentó el grupo musical “MERAKI” para deleitarles unas bellas melodías.

Es importante mencionar que fueron alrededor de 1000 padres de familia los que fueron inscritos durante el jueves y viernes de la semana pasada para participar en la rifa de los regalos, que consistieron en: sillas y casas de campaña, bocina, hieleras, sombrillas, asadores, caja de herramientas, pantallas, escaleras, y otros relacionados a los gustos de los reyes del hogar.

Para iniciar dio la bienvenida el Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto quien expresó “ser padres es sinónimo de confianza, es sembrar un futuro en nuestros hijos y en esta responsabilidad guiada de nuestro padre celestial y carnal, el Gobierno Municipal no puede dejar pasar la fecha tan importante, incluso en medio de una pandemia pero de igual manera se busca la manera de hacer un día especial para ellos”.

Así mismo el Director de Desarrollo Social dijo que festejar una fecha como hoy es algo muy emotivo, para quienes aún tienen la dicha de tener a su padre y para los que ya no están festejar que les han dejado una gran enseñanza, por eso el gobierno no se queda ajeno, y les preparó un evento sencillo, pero lo importante es transmitir el mensaje donde recuerdan que el padre es el pilar y quien construye una familia.

Posteriormente se colocaron los boletos en la tómbola, para así realizar la primera rifa donde algunos padres de familia resultaron beneficiados, posteriormente otro número musical con melodías como: las mañanitas, te amo papá, mi querido viejo, mi viejo, hoy, Jacinto Cenovio, Carnavilito, entre otras relacionadas a la importante y valiosa fecha.

Por su parte el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda dijo que es un merecido homenaje para todas esas personas maravillosas que entregan su día a día al cuidado de su familia, “ a lo largo de la vida, vamos buscando amigos y personas, héroes que buscan un mejor propósito, la verdad es que desde que nacemos tenemos ese gran héroe que nos recibió y nos vio crecer y que ha estado en todo momento con nosotros, el municipio les brinda un reconocimiento, gracias por ser como son, muchas bendiciones”, concluyó.

Y en esa dinámica siguieron las rifas y las intervenciones musicales hasta concluir con el listado de regalos que fueron mencionados en su totalidad.

Es importante mencionar que los padres ganadores recibirán una llamada del personal de Desarrollo Social, para indicarles cuando y cómo se les hará entrega de su premio, deberán alistar el número ganador, credencial de elector y el acta de nacimiento de alguno de sus hijos para poder corroborar que es padre de familia.