Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) Cuauhtémoc, a través del presidente de su Consejo, doctor Enrique Sánchez Villalobos, hizo entrega al DIF Municipal de un electromiógrafo, con valor de 1.2 millones de pesos.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), dando con esto conclusión a un compromiso que adquirió la Fundación con la administración municipal anterior.A nombre del alcalde Beto Pérez, el director del DIF Municipal, Jesús José Cuan Bezunartea, agradeció este importante donativo que será de gran beneficio para la ciudadanía; afirmó que hay pocos electromiógrafos en la región, el más cercano probablemente en la ciudad de Chihuahua. Mencionó que una vez que inicien con los estudios, solicitará el apoyo de los medios de comunicación para extender la invitación a la población.

Por su parte, el presidente del Consejo de Fechac Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, comentó que el electromiógrafo beneficiará de inicio a más de 600 personas, sin embargo el impacto será más fuerte.“Impulsará a esta noble institución (el DIF) para que continúe brindando terapias de rehabilitación, mejorando su calidad”, dijo y recordó que Fechac se enfoca en trabajar en los ejes de educación, salud y capital social, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de quien más lo necesita, lo que es posible gracias a las contribuciones de empresarias y empresarios de todo el estado.