El Segundo Batallón de Infantería en coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informaron a los jóvenes que con motivo de la contingencia sanitaria, se amplía la recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional a todos aquellos jóvenes que solicitaron el documento en años anteriores y que pretenden realizar su Servicio Militar Nacional este 2021.

De esta manera, los interesados pueden acudir sábados y domingos, desde este 13 de febrero y hasta el próximo 14 de marzo, en un horario de atención de 8 de la mañana a las 13 horas en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería.

Es importante enfatizar que los puestos de recepción de cartillas seguirán siendo los mismos, por lo que en el destacamento de Cuauhtémoc se recibirán también las cartillas del Servicio Militar Nacional de jóvenes procedentes de Carichí, Cusihuiriachi, San Francisco de Borja y Gran Morelos.

Los interesados deben llevar la Cartilla Militar Nacional en original, anexando copias de acta de nacimiento, IFE, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.