El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través del DIF Municipal extiende la convocatoria de la tercer campaña de lentes 2021, se hará hasta el 19 de febrero del año en curso en tres puntos accesibles para la ciudadanía en general, indició la Directora del descentralizado Monserrate Terán López.

La intención de la campaña es apoyar a las personas con problemas visuales y que tengan dificultades económicas. El registro inició el pasado lunes 11 de enero y concluirá hasta el próximo 19 de febrero del año en curso.

Terán López indicó que las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes en un horario de 9 am a 2 pm, en las instalaciones del DIF Municipal ubicado en la avenida Guadalupe Victoria 3910, de la colonia Francisco Villa, en el Centro Recreativo Integral Aurora Aguirre Núñez, situado en la calle Parque Chamizal #35 de la colonia Emiliano Zapata y en el Auditorio de las Tres Culturas, ubicado en Av. Allende y Agustín Melgar.

Los requisitos que deberán presentar los interesados son: copia de la credencial de elector (en caso de ser menor, presentar copia de credencial del padre o tutor), copia de comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses), copia del acta de nacimiento o CURP (no importa la vigencia) y estudio socioeconómico que se realizará al momento de hacer la solicitud.