“El amor y el cariño de una madre es lo más importante que tenemos en nuestra vida”, resalta el Presidente Romeo Antonio Morales.

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, expresó su felicitación, agradecimiento y reconocimiento a todas las mamás cuauhtemenses, al tiempo que reiteró el compromiso de su gobierno de replicar acciones dedicadas a cuidar y velar por los derechos de las mujeres, en particular de quienes son jefas de familia.

“Gracias a ustedes el mundo es como es, el amor de una madre no se puede comparar a nada, es como el gran amor hacia Dios, el amor de una madre se nos entrega, se nos da sin ninguna condición, es lo más grande y más maravilloso, lo más importante que tenemos”, expresó el Alcalde al dar comienzo este 10 de mayo al Festival virtual con motivo del Día de las Madres, tan importante y significativa para todos en Cuauhtémoc pasar esta fecha.

Afirmó que la mejor manera de significar y celebrar a las madres en su día es estar con ellas y reconocerles con admiración, lo cual y a pesar de la pandemia que enfrenta el mundo en la actualidad, en esta ocasión no puede festejarse como se quisiera.

De igual forma reiteró que para la administración municipal que él encabeza, las madres de familia son de trascendental importancia por ser seres valiosos y de trabajo que engrandecen al municipio.

“El amor genuino y desinteresado, invaluable y siempre dispuesto a sacrificarse por nosotros. Estoy consciente que por motivo de la contingencia sanitaria que hoy atravesamos, nos va impedir a muchos festejar este día como ustedes lo merecen y como nosotros quisiéramos”, agregó.