Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Turismo, Jesús Sánchez, informó que el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, se llevará a cabo la cuarta edición de la Expo Comercial, en su versión nocturna: de 17:00 a 22:00 horas; en la explanada del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

Comentó que entre los artículos que se estarán ofertando habrá artesanías, bisutería, productos de colmena, papelería, bienes raíces, fumigación, alimentos, bebidas, ropa, accesorios y cosméticos.

Explicó que hasta el momento se tiene confirmada la presencia de 98 stands, sin embargo la Dirección de Fomento Económico siempre prevé la instalación de 100 o poco más, ya que incluso hay comerciantes que llegan al momento del evento a solicitar espacios.

Cabe mencionar que estas expos no representan costo alguno para los participantes, pero sí una derrama económica extra para ellos, ya que se registra buena asistencia por parte de la ciudadanía que acude a comprar.

Los emprendedores, comerciantes locales y personas que deseen sumarse a la Expo Comercial, puede comunicarse a la Dirección de Fomento Económico, al teléfono: (625) 581 9211.