Ambos eventos se desarrollarán el próximo sábado 14 de diciembre
A fin de reunir recursos económicos para poder costear la sustentabilidad del Hogar del Abuelo, el DIF Municipal realizará el sábado 14 de diciembre el tradicional Radiotón 2019 y el Concierto Musical que, entre otros participantes de artistas locales, estatales y nacionales, tendrá la intervención de la sensación de La Voz Kids, Enya Meráz.
Lupita Ledezma de Tena, en su calidad de Presidenta del DIF Municipal, invitó a empresarios y ciudadanía en general a apoyar ambos eventos previstos a la causa del hogar de casi 60 abuelitos.
La titular del descentralizado municipal informó que la empresa radiofónica ayudará a la difusión y conducción del concierto que se desarrollará la noche del sábado 14 en el Auditorio de las 3 Culturas y que ofrecerán el Dueto Escencia, Rodrigo Goco, Bohemios de Corazón, Fanny Tejada, José Javier Ariel, Jesús Salinas con el show de Juan Gabriel, la academia de Pole Dance y la estelar Enya Meráz.
En tanto que el Radiotón 2019 será transmitido por las estaciones radiofónicas de GRD, La Mejor y Radio Universidad, toda vez que se pretende reunir la cantidad de 1 millón de pesos.
Si bien el Hogar del Abuelo opera desde hace un año con números negros, Lupita de Tena, resaltó la necesidad de conseguir el apoyo social para lograr su operatividad, debido a la necesidad de inversión para su manutención en alimentos, servicios básicos y otras necesidades que implican su sostenimiento.