Luego de que este sábado se publicara la Ley que Regula el Uso del Cubrebocas y demás Medidas para Prevenir la Transimisión de la Enfermedad COVID-19 en el Estado de Chihuahua, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc lanza un exhorto a la ciudadanía para acatar dichas medidas y evitar sanciones.

La titular de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, indicó que las sanciones entran en vigor diez días después a su publicación, es decir al día de hoy, razones por las que durante este periodo se harán labores de socialización de dicha Ley para el conocimiento de la población.

Agregó que las autoridades sanitarias y administrativas estatales y municipales, así como las instituciones de Seguridad Pública y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios se encargarán de vigilar el cumplimiento de la Ley, asimismo mencionó que las sanciones van desde la amonestación hasta el arresto hasta por doce horas.

La Ley puede consultarse en la siguiente liga