El puesto de aplicación de dosis estará ubicado en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos.

El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina de Cuauhtémoc invitó a las personas propietarias de mascotas, aprovechar el módulo gratuito de vacunación antirrábica felina y canina que estará disponible este sábado 10 de octubre en la colonia República.

Aníbal Valles Benavente, titular del CMACC Cuauhtémoc, trascendió que el puesto de aplicación de dosis estará ubicado en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, situada en la Avenida Agustín Melgar y cruce con calle Campeche, donde habrá un horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario garantizó que existe suficiente cantidad de dosis para aplicar, en caso de ser muy grande la demanda, por lo que reiteró a las familias a no limitarse y acudir a vacunar a sus mascotas que tendrán que ser llevadas con correa y únicamente una persona por mascota.

Así mismo indicó que en el puesto de vacunación se aplicarán las medidas preventivas de salud por la pandemia, por lo que indicó que las personas deberán llevar cubre bocas puesto y deberán acatar la sana distancia y la aplicación de gel sanitizante.