*Invitan a los jóvenes que están por egresar de preparatoria y bachillerato, a estudiar su carrera profesional en su ciudad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Del martes 14 al jueves 16 de marzo, se realizará la quinta Feria Vocacional de Educación Superior, en el Poliforo Cuauhtémoc, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Así lo informó la maestra Karla Cárdenas, presidenta de la Mesa de Educación, y Directora de la UTCh Unidad Cuauhtémoc, quien mencionó que en esta edición se suma el Segundo Batallón de Infantería, quien estará promocionando la universidad militar, ubicada en el centro del país.

Javier Meléndez, subdirector de Planeación y Vinculación del Tecnológico de Cuauhtémoc, informó que participarán las siguientes instituciones:

*Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
*Escuela de Enfermería del Ichisal
*Tecnológico Nacional de México, Campus Cuauhtémoc
*Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Faciatec) de la UACh
*Universidad Regional del Norte (URN)
*Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCh)
*Universidad Pedagógica Nacional (UPN)
*Centro Cultural Universitario (CCU)
*Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech)
*Centro de Capacitación para el Trabajo (Cecati) y su Aula CAED (Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad)
*Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología (Cenaltec)

La invitación es para todos los alumnos que están por egresar de preparatorias y bachilleratos, que suman un aproximado de 2480, a fin de que conozcan la oferta educativa de cada una de las escuelas de nivel superior y de los centros de capacitación para el trabajo.

El director de la URN Campus Cuauhtémoc, Arturo Rodríguez, comentó que entre todas las instituciones participantes ofrecen una amplia variedad de carreras, que brinda la oportunidad a los jóvenes de estudiar en su ciudad y no perderse 4 o 5 años de vida familiar. Mencionó que se trata de una decisión importante, por lo que se invita a los padres a acompañar a sus hijos.