Del 23 de octubre al 24 de diciembre

Con la intención de que los deudores de multas por concepto de estacinómetros, logren ponerse al corriente, se aprobó un descuento de un 50 por ciento a los que acudan del 23 de octubre al 24 de diciembre a las ventanillas de pago, indicó el Gerente del descentralizado Armando Hernández García.
Luego de que el ayuntamiento aprobó descuentos en vialidad y tránsito, así como en recargos del predial, se propuso que también la Gerencia de Estacinómetros entre a la dinámica de descuentos, para que de esta manera los deudores puedan ponerse al corriente y a su vez evitar la araña inmovilizadora.
El descuento será de un 50 por ciento en las multas atrasadas de cada vehículo y los interesados en ponerse al corriente deberán acudirá liquidar en los módulos de pago ubicados en la Presidencia Municipal Ignacio Romo Anguiano ubicada en zona centro y la Fernando Suárez Coello por el Bulevar Jorge Castillo Cabrera, en un horario de 8:30 am a 6:30 pm.