Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La gerente de Estacionómetros, Cecilia González, informó que se realizó una inversión en 4 paraderos en distintos puntos de la ciudad, que sirven para facilitar a las personas la espera del transporte urbano.

Explicó que el Consejo de Estacionómetros, integrado por ciudadanos, determinó destinar una inversión a este proyecto por un total de $187,622.00, lo que representa un ejemplo de cómo las monedas que los automovilístas depositan en los estacionómetros, regresan en beneficios para la población.

Cecilia González informó que los paraderos se ubican en: calles Morelos y 37, calles Periférico y Martín Córdova, y uno de ida y otro de regreso en las calles Martín Córdova y Mártires de Cananea.

Esta inversión se suma a otra muy importante que actualmente está en marcha, que es construcción de un camellón central y la colocación de alumbrado público en el Libramiento Manuel Gómez Morín, entre los accesos a la colonia Magisterial y al Panteón número 3.

La inversión es de alrededor de 4 millones de pesos, de los cuales 3 millones los aporta el Consejo de Estacionómetros y 1 millón el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.