Asumió José Luis Carrasco Quintana la encomienda conferida por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez
Adentrado de lleno en su nueva encomienda como Secretario del Ayuntamiento, José Luis Carrasco Quintana, ofreció brindar una atención de puertas abiertas como lo ha instruido el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, y se comprometió a atender, escuchar y resolver los planteamientos que realicen los habitantes de Cuauhtémoc.
Desde la presente semana, asumió en su totalidad el encargo que le confirió el Alcalde y en rueda de prensa ofrecida este martes, Carrasco Quintana, refirió contar con dos obligaciones para responder a la confianza del mandatario pero además de resolver cada asunto que se le presente.
De igual forma dijo que sobre la marcha habrá de dar continuidad a los trabajos que quedaron pendientes por parte de su antecesor, Héctor Elías Barraza Chávez.
“Vamos a trabajar y me pongo a la orden”, dijo a los cuauhtemenses. Además agregó que personalmente acudirá en representación del Presidente Municipal a las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Paz para ser, como anteriormente, el conducto de las decisiones y que el municipio continúe con la presencia y coordinación con las diferentes corporaciones que participan.