Con el objetivo de acercar el Gobierno Municipal a todas las comunidades rurales, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, acudió junto con funcionarios de su gabinete al Ejido El Llorón para escuchar los planteamientos y necesidades que presentan sus habitantes.

Durante el diálogo, los pobladores hicieron hincapié en la necesidad de contar con una capilla de velación, así como apoyo para ampliación de viviendas y un sistema de agua potable mas eficiente que permita otorgar el vital líquido sin problema.

Al Presidente Municipal le acompañaron el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, asi como los directores de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez y la titular del CUM, Patricia Rico de la Rosa.

Además, el Alcalde dispuso entre las familias mas vulnerables de la comunidad apoyos alimentarios emergentes que su Gobierno ha tenido a bien otorgar como parte de las acciones emprendidas en esta contingencia sanitaria.

Compartir en Facebook