El personal operativo del Rastro TIF recibió en manos del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, equipamiento personal con indumentaria que les permitirá hacer más efectiva su labor.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, asi como del Director del organismo municipal descentralizado, José Alfredo Sáenz Espino, el Alcalde repartió 44 paquetes de camisolas y pantalones a mismo número de trabajadores, para lo cual fueron invertidos 24 mil pesos.

En el evento llevado a cabo en la explanada del Rastro TIF, el mandatario local agradeció la disposición y esfuerzo que han mostrado los empleados del área de matanza, ya que durante la contingencia por la pandemia no han dejado de laborar, brindando asi sustento alimentario a las familias cuauhtemenses.

Afirmó que estos uniformes van a permitir que los trabajadores lleven a cabo su función con un poco mas de seguridad y presentación.

El Presidente exhortó a los laborales a que continúen laborando bajo el principio de honestidad y con los lineamientos de transparencia y trabajo arduo.

Por su parte, Sáenz Espino, dijo que los uniformes que se entregaron hoy fueron adquiridos con mucho esfuerzo por parte del Gobierno Municipal y que esto sin duda habrá de mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo.