La venta de boletos para la función de box inició en el Auditorio de las 3 Culturas y por internet
En la taquilla del Auditorio de las 3 Culturas y a través del portal de internet startickets.mx comenzó la venta de boletos para la función boxística que encabezará la boxeadora Yamileth Mercado este próximo sábado 16 de febrero y en la que disputará el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en el peso Supergallo ante la venezolana Alys Sánchez.
Cristian Bejarano Benítez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que los precios al público son muy accesibles, los cuales van desde los 100 pesos en área general y en ring side que varían desde los 200 hasta los 500 pesos.
El horario para la venta de boletos en la taquilla será de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
De igual manera refirió que a partir de este miércoles 13 de febrero habrá diversas actividades previas a la velada boxística. Ese día en punto de las 12 horas se desarrollará la rueda de prensa en que se darán a conocer los participantes de los ocho combates.
Al día siguiente, en la Plaza Principal se habrá de instalar un cuadrilátero para que los boxeadores puedan realizar el entrenamiento público; de igual forma durante el viernes cerca del mediodía, en la explanada de Presidencia Municipal, el Consejo Mundial de Boxeo habrá de verificar que los pugilistas cumplan con el pesaje pactado.
Agregó que las puertas del Poliforo Cuauhtémoc, como sede del atractivo evento boxístico, estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde, toda vez que comenzarán los combates en punto de las 6:00 pm.