El Presidente Municipal, Carlos Tena, agradeció a los beneficiarios el desempeño en su labor operativa.

Con la finalidad de dotar al personal de las herramientas para realizar sus labores con mayor eficiencia y presentación, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc que encabeza el Presidente Carlos Tena Nevárez, entregó uniformes de trabajo a 323 empleados de Vialidad y Tránsito, Obras Públicas y Servicios Públicos que se encargan de los trabajos de señalización, pavimentación y mantenimiento, limpia y recolección.

En un acto protocolario realizado este viernes en la Presidencia Municipal, el Alcalde acompañado de la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Vicky Navarro, del subdirector administrativo de Vialidad, Norberto Lara, asi como de los directores de Servicios y Obras Públicas, Martín Lozano y Gustavo Prieto Villagrán dio de manera simbólica los primeros 15 paquetes de uniformes para dar comienzo a la repartición total.

En su mensaje, el Presidente Carlos Tena, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que ponen día con día en sus diferentes actividades en calles, colonias y comunidades del municipio, muestra del esfuerzo y compromiso con ellos mismos, sus familias y la comunidad en general.

“No hay palabras para agradecerles ese compromiso que ustedes tienen con su trabajo, eso es digno de aplaudirse. Esto que les estamos dando es parte de lo que ustedes merecen, no es ningún favor que les hacemos sino lo que ustedes merecen por su trabajo y entrega al municipio
Así como”, externó.

Cada uno de los 323 paquetes de equipamiento se compone de dos camisas, dos pantalones, faja, chaleco, un impermeable con capucha y una chamarra, lo cual generó una inversión total de 675 mil 852 pesos.

Con la compra y entrega de estos uniformes, se benefician 260 empleados de las áreas de Servicios Públicos, 18 de señalización pertenecientes a Vialidad y Tránsito, así como a 45 trabajadores del área de pavimentación en Obras Públicas.