Conoce a las empresas aliadas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El programa “Juntas podemos ahorrar” llegó a esta ciudad, con tarjetas que serán entregadas exclusivamente a las mujeres, a fin de que obtengan descuentos en un buen número de negocios.

El arranque oficial y la primera dispersión de tarjetas será durante la edición de Unidos por Cuauhtémoc, en el Parque Urueta, de la colonia Emiliano Zapata, que comenzará a las seis de la tarde. Durante el evento, también se estará inscribiendo a mujeres.

El Parque Urueta se ubica en las calles Revolución y Mártires de Cananea.

El único requisito para obtener una tarjea, es inscribirse en la página https://juntaspodemosahorrar.institutochihuahuensedelasmu… , ingresando la CURP en el área de registro, así como algunos datos generales como nombre y dirección.

Quienes se hayan inscrito antes de la realización de Unidos por Cuauhtémoc, podrán acudir al Parque Urueta para recibir la tarjeta.

El programa “Juntas podemos ahorrar” pertenece al Gobierno del Estado y opera a través del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres), y a nivel local mediante el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres).

Las empresas aliadas, donde las mujeres recibirán descuentos presentando su tarjeta, son: La 18 Importaciones, Mataco, Ecopipo, Oscarcel, Delcor, Librería Don Quijote, Home Paint, Cómputo La Escolar, Botas El Jinete, Farmacia Simas, Funerales Modelo, Anubis, Novedades El Güero, Ferretería California, GB Geoboutique, Mi Encanto Café, Tomeiros, Malvaa, AMA Especialistas en Ginecología y Obstetricia, Mathasa, HR Pop Mart, Botica Central, Organic Nails, Clínica Sayto, Prolab, Botas El Texano, Olivo Restaurant, 3 Ejes Arquitectura y Construcción, KFC, Carne Mart, MasCarne, Sixty, Cinepolis, Alsuper, Mausoleos Luz Eterna, HRC Home Remodeling Center, Bodega de Libros, Anaclin, Grupo Corona y Acropolis Papelería.

#UnidosPorCuauhtémoc

#MunicipioDeLasTresCulturas