Por primera vez el ayuntamiento realiza este evento.

El Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de títulos de Directores Responsables de Obra, donde el Alcalde Carlos Tena Nevárez, acompañado del Director de Desarrollo Urbano Humberto Mendoza Domínguez y Marco Antonio Delgado, Presidente del COPLUM, entregaron personalmente a ingenieros y arquitectos.

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, felicitó a cada uno de los jóvenes que recibieron su título, exhortándolos a que no solo firmen documentos o proyectos, si no que también como ciudadanos tienen la obligación de revisar lo que el municipio planea y realiza en torno al crecimiento de Cuauhtémoc.

“Con la ayuda de ustedes siendo jóvenes, así como con la gente que tiene ya experiencia, vamos a sacar adelante y dándole orden al crecimiento de nuestro municipio, por lo cual siempre tendrán abiertas las puertas de la presidencia municipal”, subrayó el Alcalde.

Mendoza Domínguez agradeció la asistencia del presidente del COPLUM, así como al ingeniero Rubén Mata como miembro de la comisión de peritos, y mencionó que hace tres meses los peritos tanto del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, emitieron un curso que fue para la actualización de reglamento de construcciones, donde al final se les entrego el certificado a los jóvenes.

Por lo cual ellos ya cuentan con un título que tienen como aval como Directores Responsables de Obra, por parte de los colegios y la dirección de Desarrollo Urbano.

El arquitecto Marco Delgado, hizo énfasis en que es la primera vez que el ayuntamiento hace un evento de esta manera y le da el valor que tiene, que esto que hoy emprenden es de mucha seriedad y responsabilidad ya que son responsables ahora del diseño, del terreno y de la ciudad.