-Mediante la unión de esfuerzos, logran contribuir para la posada navideña que habrá en los planteles escolares.

Con el objetivo de que los niños de las escuelas primarias y de preescolar del municipio disfruten plenamente su posada navideña, el DIF Municipal en coordinación con clubes de servicio y la empresa La Norteñita, entregaron 16 mil 861 bolsitas de dulces.

Los apoyos fueron entregados directamente a los directores y representantes de 93 planteles de educación preescolar y primaria, en un evento masivo desarrollado en las instalaciones del Club Rotario Cuauhtémoc.

La Presidenta de DIF, Lupita de Tena, expresó que se realiza esta entrega, con la meta de que ningún niño se quede sin celebrar esta época a través de las tradicionales posadas que se realizan en cada plantel educativo.

Destacó la coordinación y suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal a través del DIF, los clubes Rotarios Tarahumara, Rarámuri, Cuauhtémoc, Club de Leones y Grupo La Norteñita para llevar felicidad a todos los pequeños esta Navidad.

El DIF Municipal se encargó de proporcionar 3 mil 077 paquetes de dulces para mismo número de alumnos de 38 planteles de preescolar, mientras que los clubes de servicio y la empresa destinaron 10 mil 811 paquetes para 43 escuelas del subsistema Federal y 2 mil 973 bolsitas a 12 escuelas primarias del subsistema estatal.

Además de la Presidenta del DIF Municipal encabezaron el evento Edmundo Palma, Presidente del Club Rotario Cuauhtémoc, Jorge Alvidrez, Presidente del Club Rotario Cuauhtémoc Rarámuri, Alfredo Palacios del Club Rotario Cuauhtémoc Tarahumara, Luis Renteria como representante del Gobernador del Distrito 4110 de Rotary Internacional, David Acosta como Presidente del Club de Leones y Norma Quezada del Grupo La Norteñita.