Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde Beto Pérez, el Congreso del Estado a través de los diputados Saúl Mireles y Rocío Sarmiento, el DIF Estatal y el DIF Municipal, realizaron la entrega de apoyos en los Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, el Municipio entregó mil kilos de frijol, y DIF Municipal y DIF Estatal entregaron 400 kilos de frijol, 200 cobijas y 80 kilos de lentejas.

El diputado local por el Distrito 14, Saúl Mireles, y la diputada por el Distrito 13, Rocío Sarmiento, realizaron la entrega de 300 despensas.

Los apoyos se dispersaron entre personas en condiciones de vulnerabilidad, a fin de apoyarlos en el sustento alimenticio de sus hogares, durante una gira de trabajo por los Ejidos en mención.

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza agradeció el trabajo en equipo con los diputados Saúl Mireles y Rocío Sarmiento, además del DIF Estatal y el DIF Municipal, para sumar una serie de apoyos y hacerlos llegar a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, el diputado Saúl Mireles comentó que como presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ganadería, continúa trabajando en la atracción de apoyos en diversas modalidades, para el impulso del campo.

La diputada Rocío Sarmiento hizo un reconocimiento al trabajo del alcalde Beto Pérez en Cuauhtémoc, con acciones en obra pública y programas sociales que benefician a los habitantes de todo el municipio.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; el director del DIF Municipal, Pepe Cuan; el director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.