La aportación que gestionó el legislador fue destinada en apoyo a 250 familias cuauhtemenses.
El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, recibió al Senador por Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar, quien dispuso 250 paquetes alimentarios que aporta de manera personal y con la suma de voluntades de varios empresarios del Estado, los cuales fueron recibidos por mismo número de familias cuauhtemenses.
Los apoyos encausados y derivados de esta contingencia sanitaria, tuvieron como destino las familias de los miembros del Sindicato de Músicos Profesionales de las Música de Cuauhtémoc, así como de los integrantes de las agrupaciones locales de mariachi, también a ciudadanos en general y que no cuentan con un ingreso económico en estos momentos.
El Alcalde agradeció la visita y el apoyo brindado por parte del legislador federal a los habitantes del municipio, muestra de la solidaridad en estos tiempos difíciles.
En su visita a Cuauhtémoc, el Senador Cruz Pérez Cuellar mencionó que sigue con la tarea de recolectar despensas y aportar un granito de arena en el sustento alimenticio de quienes han visto suspendidas sus actividades laborales a causa de la pandemia.
“Hemos estado entregando pocos apoyos porque finalmente nosotros no tenemos un presupuesto pero hemos tratado de conseguir para ayudar a las personas que más lo necesitan, por eso me puse a las órdenes del Presidente Municipal para entregar un poco de apoyo en comparación a lo que la Presidencia Municipal ha venido otorgando”, externó Pérez Cuellar.